Print Color México es una empresa que desde hace 9 años se ha enfocado en el negocio de cartuchos de tinta y tóner, genérico, remanufactura y venta de equipo de computo, aplicada al entorno empresarial, dedicada día a día por ofrecer a nuestros clientes la satisfacción total de sus requerimientos a través del mejor servicio matizado con calidad, rapidez y economía.

Ventajas Competitivas
Nuestros clientes reciben una atención total y oportuna de nuestra parte, haciendo de sus prioridades las nuestras, y por ello estamos al pendiente de sus opiniones y requerimientos de manera absolutamente comprometida.

Misión
Proveer y satisfacer al mercado con consumibles, genéricos y originales de alta calidad y respaldarlos al mismo tiempo con un equipo de trabajo comprometido con ofrecer excelentes precios, servicio, calidad, garantía y tiempo de entrega.

Visión
Crecer con las demandas del mercado y lograr posicionarnos como el proveedor líder en el estado de Querétaro en la venta y distribución de consumibles de computo originales y genéricos.

Respeto
Es importante lograr una armoniosa interacción con nuestros clientes, comprendiéndolos, valorado sus intereses y necesidades como si fueran nuestras.

Compromiso
Nuestro compromiso con el cliente nos permite dar todo de nosotros, para satisfacer sus necesidades y cubrir sus expectativas al 100%, tomando en cuenta que se tienen las herramientas necesarias para lograrlo.

Actitud de Servicio
Nuestros clientes son lo más importante, por eso tenemos la disposición para realizar nuestro trabajo escuchando las necesidades del cliente, para que con agilidad le ofrezcamos el mejor producto, servicio y calidad.